sábado, 13 de febrero de 2010

¿Qué vas a hacer con tu vida?

La palabra de Dios nos dice: “Despiértate, tú que duermes,levántate de entre los muertos,y te alumbrará Cristo. Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos” (Efesios 5:14-16).

Empezar este año a vivirlo como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida es un regalo demasiado grande para echarlo a perder.

¿Alguna vez has sentido en lo más hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar? Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes ese llamado a querer ser otro, a ser distinto, atrápalo con fuerza y hazlo realidad.

Apenas ha pasado un mes, desde que comenzó el año. Algunos de tus propósitos empiezan a parecer imposibles. Es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para continuar con ellos. En su experiencia el apóstol Pablo dice: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13).

Hoy es tu oportunidad de convertir la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. Si quieres algo diferente, no sigas haciendo lo mismo. Debes comenzar bien, seguir bien y terminar bien. Tienes frente a ti una oportunidad que no debes desperdiciar, porque la vida es muy breve.

Dios te pide: “Dame, hijo mío, tu corazón y no pierdas de vista mis caminos” (Proverbios 23:26). ¿Se lo darás?


En todos los textos de la Biblia citados, excepto cuando se indica lo contrario, se ha usado la Nueva Versión Internacional publicada por la Sociedad Bíblica Internacional en 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario